La W RadioLa W Radio

Regiones

Necesitamos utilizar el río Magdalena como una autopista: gobernadora del Atlántico

Elsa Noguera manifestó que luchará para que el departamento sea más competitivo y que impulsará la transformación social a través del deporte.

Necesitamos utilizar el río Magdalena como una autopista: gobernadora del Atlántico

Necesitamos utilizar el río Magdalena como una autopista: gobernadora del Atlántico

04:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3997562/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El deporte es una herramienta de transformación social que impulsaremos en mi administración: Elsa Noguera. Foto:

La gobernadora del del Atlántico, Elsa Noguera, quien se posesionó este miércoles en el municipio de Tubara, aseguró a través de los micrófonos de la W Radio que trabajará para recuperar la navegabilidad del Río Magdalena.

“Ahora que tenemos un nuevo Puente Pumarejo, lo que necesitamos es utilizar el rio como esa gran autopista de Colombia”. 

En cuanto a la negativa situación que se vive actualmente en el país con los Programas de Alimentación Escolar, la funcionaría afirmó que va a velar por garantiza la transparencia en este sector, ya que no se puede perder ni un solo peso de la alimentación de los niño porque está comprobado que un joven bien alimentado asimila mucho mejor todo su proceso formativo y de aprendizaje. 

“Aquí tenemos que hacer todos los esfuerzos, y no solo eso si no que todas las contrataciones deben hacerse lo más transparente posible porque con eso logramos ser mucho más competitivos”, agregó. 

Al finalizar la mandataria de los atlánticenses indicó que tiene pensado liquidar Indeportes y volverlo una Secretaría debido a los problemas de corrupcion que se han venido presentando.

“Para nosotros el deporte será una de las grandes apuestas, estamos convencidos de que es una herramienta de transformación social”, dijo Noguera quien añadió que lo que busca es una institucionalidad muy fuerte, pero sobre todo transparente porque estos recursos deben manejarse de la mejor forma para que les pueda llegar a los deportistas.

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad