Regiones

No debe descartarse liderazgo social en muerte de pareja Jiménez Monsalve: Caicedo

Gobernador del Magdalena dijo que no es de recibo descartar este móvil dentro de la investigación por la muerte de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.

Carlos Caicedo dijo que “no es de recibo” descartar este móvil dentro de la investigación por la muerte de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve. . Foto: W Radio

Carlos Caicedo dijo que “no es de recibo” descartar este móvil dentro de la investigación por la muerte de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve. . Foto: W Radio(Thot)

Carlos Caicedo dijo que “no es de recibo” descartar este móvil dentro de la investigación por la muerte de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve. 

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, lideró un consejo extraordinario de seguridad con la presencia de los familiares de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, la pareja de esposos asesinada el pasado 20 de diciembre cuando se dirigía a Palomino, en el departamento de La Guajira. 

Caicedo pidió a las autoridades concadenar el hecho que Natalia Jiménez era una investigadora sobre problemáticas sociales y ambientales en el territorio que podrían convertirse en una amenaza para organizaciones criminales pues “no es de buen recibo” reducir el móvil a un robo. 

“Hay unos hechos extraños, lo que a nosotros nos parece es que no solo hay que establecer los sicarios sino los determinadores. Para nadie es admisible que un hurto termine en situaciones como asesinar a una persona, amarrarlas y encapucharlas. Por eso hemos pedido que la investigación no descarte ninguna hipótesis”.

A su turno Ximena Cáceres madre de Natalia Jiménez, 15 días después de la muerte de su hija nadie se había comunicado con su familia para esclarecer este hecho y que “a nosotros nos tenían abandonados desde todas las entidades del gobierno. Siento que tengo ahora el respaldo de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad