Ciudades

Selecciona tu emisora

No debe descartarse liderazgo social en muerte de pareja Jiménez Monsalve: Caicedo

Gobernador del Magdalena dijo que no es de recibo descartar este móvil dentro de la investigación por la muerte de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.

Carlos Caicedo dijo que “no es de recibo” descartar este móvil dentro de la investigación por la muerte de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve. . Foto: W Radio

Carlos Caicedo dijo que “no es de recibo” descartar este móvil dentro de la investigación por la muerte de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve. 

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, lideró un consejo extraordinario de seguridad con la presencia de los familiares de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, la pareja de esposos asesinada el pasado 20 de diciembre cuando se dirigía a Palomino, en el departamento de La Guajira. 

Caicedo pidió a las autoridades concadenar el hecho que Natalia Jiménez era una investigadora sobre problemáticas sociales y ambientales en el territorio que podrían convertirse en una amenaza para organizaciones criminales pues “no es de buen recibo” reducir el móvil a un robo. 

“Hay unos hechos extraños, lo que a nosotros nos parece es que no solo hay que establecer los sicarios sino los determinadores. Para nadie es admisible que un hurto termine en situaciones como asesinar a una persona, amarrarlas y encapucharlas. Por eso hemos pedido que la investigación no descarte ninguna hipótesis”.

A su turno Ximena Cáceres madre de Natalia Jiménez, 15 días después de la muerte de su hija nadie se había comunicado con su familia para esclarecer este hecho y que “a nosotros nos tenían abandonados desde todas las entidades del gobierno. Siento que tengo ahora el respaldo de las autoridades.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?