Regiones

No hay uniformados identificados en el caso del joven de Puerto Tejada: Policía

Las autoridades aseguraron que la imagen que se ha hecho viral en las redes sociales no corresponde al caso de Anderson Arboleda, pues el funcionario no trabaja en Cauca.

Coronel Rosemberg Novoa, comandante del Departamento de Policía Cauca. Foto: Policía Nacional

Coronel Rosemberg Novoa, comandante del Departamento de Policía Cauca. Foto: Policía Nacional(Thot)

El coronel Rosemberg Novoa, comandante del Departamento de Policía Cauca, desmintió que la imagen de un uniformado que se hizo viral en las redes sociales corresponda al caso de un joven que murió en el municipio de Puerto Tejada.

Le puede interesar: Denuncian que sujetos armados buscaron a lideresa indígena en Cauca

La Institución aseguró que los videos e imágenes que se han difundido en las que se señala como supuesto autor de la muerte del ciudadano a un funcionario, no tienen relación, pues “no trabaja ni nunca ha laborado” en esta unidad policial.

La Policía Nacional reiteró que por los hechos en los que murió Anderson Andrés Arboleda Montaño de 21 años de edad ya se abrió una investigación para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

El coronel Novoa dijo que hasta el momento no hay uniformados identificados dentro de la investigación que se realiza por parte del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación y la Justicia Penal Militar.

“Hoy, 15 días después, la familia está instaurando la denuncia formal de los acontecimientos relatados. El uniformado señalado en las redes sociales, no labora en el Departamento de Policía Cauca”, aseveró.

Lea además: Cárcel para hombre que transportaba cerca de 2 toneladas de marihuana en Cauca

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se encargará de establecer las causas de la muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad