Regiones

Ocupación de UCI en Boyacá bajó a un 93,5%

A la fecha el departamento de Boyacá tiene un total de 80.412 casos confirmados.

La ocupación depende de la evolución de los pacientes Y la necesidad de ocupar camas destinadas a pacientes no COVID 19 para pacientes COVID 19. Foto: Colprensa

La ocupación depende de la evolución de los pacientes Y la necesidad de ocupar camas destinadas a pacientes no COVID 19 para pacientes COVID 19. Foto: Colprensa(Thot)

Bajó el nivel de ocupación de UCI en el departamento de Boyacá se encuentra en un 93,5%, con un total de 262 camas ocupadas de 282 disponibles, es importante resaltar que 33 pacientes que se encuentran en UCI, pero pertenecen a otras causas diferentes a COVID 19.

La ocupación de UCI intermedio se encuentra en un 66,6% con un total de 48 camas ocupadas de 72 disponibles, 6 pacientes se encuentran en UCI intermedio por otras causas distintas a COVID 19.

La hospitalización en general en el departamento se encuentra con un total de ocupación de 88,6% con un total de 842 camas ocupadas de 950 disponibles.

Es necesario tener en cuenta, que la información de camas disponibles puede variar de acuerdo con la dinámica de la evolución de los pacientes y la necesidad de ocupar camas destinadas a pacientes no COVID 19 para pacientes COVID 19.

Le puede interesar: Se cierra emergencia por deslizamiento en Quípama, sin personal minero afectado

A la fecha es importante mencionar que hasta el momento el departamento de Boyacá tiene un total de 80.412 casos confirmados 75.241 recuperados y 1834 muertos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad