Regiones

Ordenan cierre de piscinas de hoteles y complejos termales en Paipa, Boyacá

El alcalde de Paipa, Fabio Medrano, reconoció que el golpe en la economía será fuerte, pero hay que evitar posibles brotes.

Extranjeros o turistas que no hayan pasado por el protocolo y la normatividad nacional, serán dirigidos a las autoridades.. Foto: Alcaldía de Paipa

Extranjeros o turistas que no hayan pasado por el protocolo y la normatividad nacional, serán dirigidos a las autoridades.. Foto: Alcaldía de Paipa(Thot)

Paipa es uno de los municipios más visitados por turistas y deportistas de alto rendimiento en Boyacá, además cuenta con un complejo amplio de termales que podría ser un riesgo en época de alerta por el Covid – 19.  

El alcalde de Paipa, Fabio Medrano, dijo que para evitar los recesos escolares se vean como unas vacaciones decidió cerrar, de manera preventiva, las piscinas de todo el complejo termal por 15 días.

“También fueron encerrados en varios establecimientos dónde se presentan aglomeraciones, pues hay consumo de alcohol. Se hace de manera preventiva”, explicó.

Dijo que los líderes de todos los hoteles del municipio han tomado también cerraron sus piscinas internamente para evitar que se desarrolle algún tipo de propagación

Sostuvo que extranjeros o turistas que no hayan pasado por el protocolo y la normatividad nacional, serán dirigidos a las autoridades que tomen las decisiones pertinentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad