Regiones

Por error envían audio contra candidato desde correo de la Gobernación del Magdalena

Gobernación del Magdalena se pronunció, a través de su jefatura de prensa, indicando que se trató de un error humano de una empleada.

Por error envían audio contra candidato desde correo de la Gobernación del Magdalena . Foto: Cortesía Seguimiento.co

Por error envían audio contra candidato desde correo de la Gobernación del Magdalena . Foto: Cortesía Seguimiento.co(Thot)

Por error, según ha afirmado la oficina de prensa de la administración departamental, fue enviado un audio cuyo contenido evidencia un jingle musical en contra del candidato a la Gobernación del Magdalena Carlos Caicedo.

En el audio se hacen ataques personales al dirigente del movimiento Fuerza Ciudadana, sindicándolo de "guerrillero" o "maltratador de mujeres", entre otros aspectos. Este hecho ha generado la indignación del exalcalde Carlos Caicedo quien pidió a los órganos de control investigar lo ocurrido, dejando entrever además que los ataques son "diseñados" y "financiados" desde la gobernación.

Al respecto la oficina de Comunicaciones del Gobierno del Magdalena se pronunció en una nota de prensa. El encargado de la dependencia, el periodista Humberto Coronel, presentó disculpas debido a que el envío de la información en mención correspondió a un error humano por parte de una profesional adscrita a su oficina quien descargó desde su celular la pieza radial que le llegó de una cuenta de WhatsApp personal. 

"Debido al contenido publicado, he solicitado a la dependencia encargada adelante la investigación disciplinaria a la que haya lugar, para esclarecer los motivos que conllevaron al uso indebido en el manejo de la cuenta institucional. Dado a que dentro de sus labores diarias está la de enviar los boletines con fotografías y videos de los hechos que son noticias en la Gobernación del Magdalena", indicó Coronel en el pronunciamiento oficial.

A renglón seguido, la dependencia puntualizó que "nuestra misión como oficina de prensa es informar verazmente cada uno de los esfuerzos que desde la institución se vienen haciendo a favor de los magdalenenses y samarios".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad