Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Por presunta corrupción imputan cargos contra exfuncionario de Córdoba

Se trata del excoordinador del Centro de Autorizaciones Médicas de la Secretaría de Salud de Córdoba, Adalberto Carrascal.

Se trata del excoordinador del Centro de Autorizaciones Médicas de la Secretaría de Salud de Córdoba, Adalberto Carrascal.. Foto: Colprensa

La Fiscalía General de la Nación en un nuevo proceso de presunta corrupción en el sistema de salud del departamento de Córdoba, imputó cargos en contra del excoordinador del Centro de Autorizaciones Médicas de la Secretaría de Salud, Adalberto Carrascal, por los supuestos delitos de falsedad ideológica en documento público y peculado por apropiación.

De acuerdo con lo informado por el ente acusador, la medida de aseguramiento se definiría el próximo 14 de noviembre en Montería.

Le puede interesar: Fiscalía presenta acuerdo para Orlando Fajardo

Cabe indicar que, contra Carrascal, pesa otro proceso por su vinculación en el cartel de la hemofilia, por el cual se desviaron más de 40 mil millones de pesos destinados para la salud en Córdoba.

Por este sonado caso de corrupción, el procesado aceptó cargos en su momento y se encontraría en detención domiciliaria.