Ciudades

Selecciona tu emisora

Primera Línea es muestra de violencia: agente del Esmad agredida en Medellín

En W Radio, Astrid Salas contó detalles sobre el episodio de agresión que sufrió durante las protestas del pasado 20 de julio.

“Sentí un impacto muy grande en mi espalda. Lo único que recuerdo es que reaccioné en la ambulancia”: Astrid Carolina Salas. Foto: Getty Images / LEONARDO MUÑOZ

Primera Línea es muestra de violencia: agente del Esmad agredida en Medellín

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado 20 de julio, en el marco de las protestas que se desarrollaron en varias ciudades del país por el Día de la Independencia, la patrullera Astrid Carolina Salas, quien hace parte del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) de la Policía Nacional, fue noticia nacional luego de que quedara registrado en video que una persona le propinó una patada que la dejó herida.

En este momento, la agente se encuentra convaleciente en la Clínica de la Policía y, en diálogo con W Radio, contó algunos detalles sobre el hecho. Además, la patrullera de 27 años demostró indignación por un ataque que, según calificó, puede ser considerado como violencia de género.

Según ha trascendido, el ataque por la espalda a la patrullera pudo tener consecuencias más graves, ya que pudo haberle causado una lesión en la columna. Esta es la razón por la que, tras haber perdido el conocimiento por cinco minutos, Salas continúa en observación médica a la espera de un diagnóstico más certero y del dictamen de la incapacidad.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?