Ciudades

Selecciona tu emisora

Video: Brutal patada por la espalda de un encapuchado a una agente del Esmad

La agresión dejó en el piso a la uniformada que tuvo que recibir primeros auxilios.

Agentes del Esmad en medio de las manifestaciones en Colombia. Foto: Antonio Cascio/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Este 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia, se presentaron manifestaciones en las principales ciudades del país que en su mayoría fueron pacíficas. Sin embargo, en algunos puntos se presentaron enfrentamientos entre algunos protestantes y la fuerza pública.

En Medellín, el sector conocido como la Alpujarra fue uno de los puntos en donde se presentaron alteraciones en el orden público ante los ‘choques’ entre manifestantes y el Escuadrón Móvil Antidisturbios.

A propósito, en redes sociales se ha hecho viral un video en el que un encapuchado golpeó con una patada voladora a una agente del Esmad, dejándola en el piso tras el fuerte impacto.

En la grabación se ve cómo el agresor, al ver a la uniformada en el piso, corre para no ser detenido por los demás miembros del escuadrón.

La mujer recibió primeros auxilios y posteriormente fue trasladada a una clínica para ser valorada.

Por otro lado, el general Carlos Ernesto Rodríguez, director de seguridad ciudadana de la Policía, calificó como un “acto vil” la agresión y ofreció hasta “$10 millones” a quien ayude a identificar al encapuchado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?