Regiones

Procuraduría sanciona a dos exalcaldes de Paipa, Boyacá

Se trata de Jorge Alberto Herrera y Amanda Camargo quienes fueron sancionados por la construcción de una pista de bicicrós.

Se precisa que para dicha obra se giraron recursos que superan los $220 millones.. Foto: Colprensa

Se precisa que para dicha obra se giraron recursos que superan los $220 millones.. Foto: Colprensa(Thot)

La decisión tendría que ver con la construcción  de una pista de bicicrós que no se habría terminado en su totalidad cuando Jorge Alberto Herrera y Amanda Camargo fueron alcaldes de Paipa.

La Procuraduría Provincial de Santa Rosa de Viterbo, sancionó disciplinariamente con un año de suspensión  a los dos exmandatarios y de paso compulso copia a la Fiscalía para que investigue la conducta que fue calificada como grave.

Se precisa que para dicha obra se giraron recursos que superan los 220 millones de pesos para la construcción  de  la obra.

Con respecto a la alcaldía de Amanda Camargo se informa que se seguía dilatando  el inicio de la pista pese que los dineros públicos estaban.

También se advierte que sin estudios y diseños se inició la obra en un terreno que se inunda con frecuencia lo que impide que sea utilizada por  los deportistas.

Herrera y Camargo,  habrían incurrido en una supuesta omisión por lo que el Ministerio Público, habría calificado el actuar de los ex alcaldes, como una falta disciplinaría grave.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad