Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Reeligen a director de la autoridad ambiental del Magdalena

Carlos Francisco Díaz Granados estará en la Corporación Autónoma del Magdalena hasta 2023.

Reeligen a director de la autoridad ambiental del Magdalena. Foto: Corpamag

Reeligen a director de la autoridad ambiental del Magdalena. Foto: Corpamag(Thot)

Reeligen a director de la autoridad ambiental del Magdalena. Foto: Corpamag

La autoridad ambiental del Magdalena, Corpamag, a través de su consejo directivo, tomó la decisión de ratificar a Carlos Francisco Díaz Granados como director de esa entidad hasta 2023.

Díaz Granados, abogado egresado de la Universidad del Rosario de Bogotá y secretario de Planeación del Magdalena durante la administración del gobernador Luis Miguel Cotes y director General del Incoder, participó junto con otros candidatos: Armando Alfonso Calvano Zúñiga, Claudia Margarita Polo Jiménez, Edwin Gerardo Martelo Bolívar, Humberto Fabio Díaz Acosta, José Antonio Lafaurie Albericci, Martha Cecilia Ospino Barrios y Orangel De Jesús Noriega.

La recuperación de la Ciénaga Grande de Santa Marta y los ríos Manzanares y Gaira son parte de las políticas que buscará implementar el funcionario en los próximos cuatro años.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir