Regiones

Registradora de San Fernando, Bolívar, recibe amenaza que habrían orquestado dos políticos

Un candidato a la alcaldía, un concejal y un reconocido líder de esa población estarían detrás de la intimidación que ya fue denunciada ante la Fiscalía.

La registradora del municipio de San Fernando, sur del departamento de Bolívar, Adriana Jaraba Macías, debió dejar su cargo y abandonar esa población tras recibir intimidaciones a través de una llamada telefónica.

Según se conoció, en llamada telefónica a la funcionaria le decían: “ya tenemos todo completamente seguro de que hubo un fraude en las elecciones pasadas, entonces necesitamos que haya transparencia, que no se deje comprar, que nada de eso, que ya nosotros la tenemos ubicada en Cartagena, ya sabemos el paradero de su familia”.

La registradora respondió que para épocas de elecciones los registradores son reubicados, razón por la cual le asegura al desconocido que no se debe preocupar.

Tras esta intimidación, ahora se conoció otro audio en el que se escucha a un aspirante a la alcaldía de San Fernando, un concejal y un líder del municipio hablando de cómo habrían orquestado las intimidaciones contra la registradora, que la obligaron a salir del pueblo.

Los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad