Regiones

Renunció secretario de Gobierno de Cúcuta

El funcionario, enfrentó una moción de censura en el Concejo de Cúcuta la cual no prosperó.

Renunció Secretario de Gobierno de Cúcuta. Foto: Cortesía Francisco Cuadros

Renunció Secretario de Gobierno de Cúcuta. Foto: Cortesía Francisco Cuadros(Thot)

El Secretario de Gobierno Francisco Javier Cuadros, presentó su carta de renuncia a su cargo, luego de permanecer por más de un año en la administración del ingeniero Jairo Yañez.

A través de sus redes sociales el funcionario hizo pública la decisión de apartarse de la administración “he tomado la decisión de renunciar como Secretario de Gobierno de la ciudad de Cúcuta. Agradezco a Dios, a mi familia, al señor Alcalde, a la ciudadanía y al equipo de trabajo por permitirme servir. Contarán conmigo desde cualquier lugar”.

“Doy fe que Cúcuta cuenta hoy con un Plan De Desarrollo sólido, construido con esfuerzo, rigor y amor. Es la carta de navegación donde se concentran apuestas de ciudad de derechos, sostenible y competitiva”.

“Doy fe también que Cúcuta cuenta con un hombre honesto, sincero y visionario, que de manera permanente nos convoca a toda la ciudad a asociarnos, a construir un liderazgo colectivo. Ánimo señor alcalde, con confianza y fe la Cúcuta soñada será una realidad”. Señaló

El funcionario, enfrentó una moción de censura en el concejo de Cúcuta la cual no prosperó, los concejales argumentaban presuntas irregularidades al demarcar varias calles céntricas de la ciudad, en julio pasado, para ubicar allí a los vendedores informales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad