La W RadioLa W Radio

Regiones

Rescatan a dos pescadores a la deriva en Punta Aguja

La embarcación presentó problemas en el motor y quedó a la deriva.

Unidades de  la Armada Nacional rescataron a dos ciudadanos colombianos que se encontraban a la deriva en el sector norte de Isla Aguja.. Foto: Cortesía/ Armada Nacional.

Unidades de la Armada Nacional rescataron a dos ciudadanos colombianos que se encontraban a la deriva en el sector norte de Isla Aguja.. Foto: Cortesía/ Armada Nacional.(Thot)

Unidades de  la Armada Nacional rescataron a dos ciudadanos colombianos que se encontraban a la deriva en el sector norte de Isla Aguja.

La operación de búsqueda y rescate inicio cuando la Policía Nacional recibió una llamada alertando la emergencia de la embarcación de pescadores, de nombre “DOÑA JUANA”. Inmediatamente dieron aviso a la Estación de control de tráfico y vigilancia marítima de la Estación de Guardacostas  Santa Marta.

De inmediato zarparon unidades de reacción rápida, hallando la embarcación de pescadores, que habían zarpado el día 14 de junio, cuando presentaron perdida de la propela de su motor 40hp, quedando a la deriva. 

Los dos tripulantes colombianos de  50 y 40 años, quienes responden al nombre de Huber Urieles Hernández y Esteban Segundo Gil Vanegas, respectivamente, fueron hallados a 4 millas de la línea de costa, a la altura de Punta Aguja, en buen estado de salud. 
La embarcación y sus tripulantes fueron llevados hasta Playa Cristal,  de vuelta en el seno de su familia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad