Regiones

Restricción de transporte de carga por alterna al Llano por Boyacá arrancará el 5 de julio

La restricción de vehículos se efectuará entre las 6am y 8am de lunes a domingo.

La medida esta en etapa de socialización, según las autoridades de Sogamoso. . Foto: La W

La medida esta en etapa de socialización, según las autoridades de Sogamoso. . Foto: La W(Thot)

Tras concertar con el Gobierno Nacional y los transportadores de carga, Ramón Octavio López, director de Instituto de Transporte de Sogamoso (Intrasog), aseguró que las restricciones para vehículos de carga pesada comenzarán a partir del próximo viernes 5 de julio en Sogamoso, municipio ubicado en la vía alterna al llano.

“La nueva resolución que se presenta a la ciudadanía y a los conductores entrará en vigencia a partir del próximo viernes. Estamos en etapa de socialización para la restricción de vehículos entre las 6am y 8am de lunes a domingo”, dijo López.

Para poner en marcha la medida, según López, la administración municipal tendrá el apoyo de la Policía Nacional de Tránsito que se ubicarán en puntos fijos.

Sostuvo que se está socializado la medida con los representantes y gremios de los transportadores. “Sabemos que va hacer un poco molesto, pero es necesario para que los conductores tengan un descanso teniendo los largos trayectos”.   

Se adecuarán puntos de bienestar para los conductores de transporte de carga, en donde estará la Agencia de Seguridad Vial para dar garantías a los peatones pero también a los transportadores.    

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad