Regiones

Riña entre venezolanos deja un muerto en la Plaza de Bolívar de Tunja

La investigación del hecho quedó en manos de la Fiscalía. El pasado 23 de enero el Concejo de Tunja mostró preocupación por altos de inseguridad en la ciudad.

El cuerpo de la víctima se encuentra en Medicina Legal. Foto: W

El cuerpo de la víctima se encuentra en Medicina Legal. Foto: W(Thot)

De nuevo la inseguridad se hace presente en el centro histórico de Tunja, esta vez en la Plaza de Bolívar un venezolano murió, tras recibir una herida con arma blanca en el pecho que le propinó otro hombre del vecino país.  

Se precisó que los dos extranjeros se dedicaban a la venta ambulante, y al parecer la causa de la riña se dio por intolerancia, cerca de la Catedral Metropolitana Santiago de Tunja.

Así mismo, el venezolano fue trasladado al hospital San Rafael de Tunja, donde llegó sin signos vitales, mientras que dos responsables de la agresión fueron capturados por hombres de la Policía tras colaboración de la ciudadanía que los identificó.

"Según testigos del hechos, dos hermanos de nacionalidad venezolana, sostienen un fuerte cruce de palabras con un joven de 19 años de edad, también de nacionalidad venezolana dedicado al cuidado de vehículos. (...) Personal de la Sijín lograron la captura de los dos hombres", dijo coronel Henry Bello, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Tunja.  

Por ahora la investigación quedó en manos de la Fiscalía, mientras que el cuerpo de la víctima permanece en las instalaciones de Medicina Legal.

El pasado 23 de enero, durante un debate de control político en el Concejo de Tunja a la comandante de la Policía Metropolitana, coronel María Emma Caro, los cabildantes mostraron preocupación por los altos índices de inseguridad en varias zonas de la capital boyacense.

En esa debate Jonatan Bosigas, concejal del Mais, sostuvo que en la plaza de Bolívar "se robaron los pasamanos que se instalaron el año, pasado. Increíble que no haya un uniformado y no se sepa quién se robó estos elementos nuevos”.

El mismo 23 de enero, la comandante de la Policía, coronel María Emma Caro, dijo que fueron capturados, en el año anterior, más de 50 venezolanos delinquiendo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad