Regiones

Sano y salvo aparece soldado en Nariño

​​​​​​​El soldado fue trasladado inicialmente al grupo Cabal de Ipiales y posteriormente a Pasto, en donde se corroboró que su condición de salud es estable.

Archivo Facebook. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Archivo Facebook. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Apareció con vida el soldado profesional Cristian Mauricio Rendón Castillo, cuya desaparición se reportó el pasado 9 de abril por parte del Comando de la Vigésima Tercera Brigada con sede en Pasto, luego que éste saliera a una diligencia a la cual nunca llegó y la motocicleta en la que se movilizaba fuera hallada abandonada cerca de la base de entrenamiento.

El 17 de este mismo mes el uniformado se reportó a su unidad informando que había sido secuestrado por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo, quienes lo condujeron hasta la vereda Guabo del municipio de Túquerres , de donde el uniformado habría logrado escapar.

El Comando de la Vigésima Tercera Brigada aseguró en un comunicado que puso a disposición de las autoridades competentes, los medios necesarios para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrieron estos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad