Regiones

Se accidentó un avión ultraliviano en Villa de Leyva, Boyacá

En el siniestro falleció el piloto de la aeronave.

Un avión ultraliviano de matrícula HJ 157, perteneciente al Club Aerodeportivo Los Andes, se precipitó a tierra en la vereda Sopotá. Foto: Getty Images

Un avión ultraliviano de matrícula HJ 157, perteneciente al Club Aerodeportivo Los Andes, se precipitó a tierra en la vereda Sopotá. Foto: Getty Images(Thot)

Un avión ultraliviano de matrícula HJ 157, perteneciente al Club Aerodeportivo Los Andes, se precipitó a tierra en la vereda Sopotá

La Aeronáutica Civil confirmó que, de acuerdo a información suministrada por los organismos de rescate, este sábado a las 7:10 A.M. hora local, se registró un accidente aéreo en inmediaciones del municipio de Villa de Leyva, Boyacá.

Según los primeros datos, un avión ultraliviano de matrícula HJ 157, perteneciente al Club Aerodeportivo Los Andes, se precipitó a tierra en la vereda Sopotá a cinco kilómetros del casco urbano del municipio boyacense. Este hecho ocasionó la muerte del piloto, identificado como Millán Darío Rodríguez Chinchilla, quien iba al mando de la aeronave.

(Lea también: Investigan accidente de ultraliviano en zona rural de Villa de Leyva que dejó un muerto)

Personal de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil se dirigió al sitio del accidente e inició el procedimiento establecido para esclarecer las causas que ocasionaron el siniestro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad