Regiones

Se confirma secuestro de administradora de finca bananera

La joven Melisa Martínez Garcia desapareció desde el 23 de agosto entre Zona Bananera y Santa Marta. .

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

El secretario del interior de la Gobernación del Magdalena, Luis Miguel Gómez, confirmó esta mañana el secuestro de la joven Melisa Martínez Garcia, administradora de una  finca bananera de su familia ubicada en el corregimiento de Iberia en el municipio de Zona Bananera del Magdalena.

La joven desapareció el pasado 23 de agosto, cuando regresaba a Santa Marta donde residía, después de realizar sus labores habituales en la plantación.

"Las noticias reportadas dan cuenta de que se trata de un secuestro dada la desaparición de la joven y la posterior aparición del e vehículo en el que etas personas de trasladaba, en vías del corregimiento del Minca", indicó el secretario del interior. 

La Asociación de Bananeros del Magdalena y la Guajira, Asbama, a través de Twitter solicitaron mayores medidas de seguridad en el municipio de Zona Bananera y rechazaron este hecho. 

También el presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia, Jorge Bedoya expresó su solidaridad con la familia de Melisa Martínez, "estamos seguros que el Gaula de la Policía realizará todas las acciones para que Melisa regrese pronto a su familia. General Nieto, toda la contundencia contra la delincuencia". 

Las autoridades adelantan investigaciones tendientes a determinar los responsables en este caso. "Desde hace 2 días se encuentra  en la ciudad  el general Murillo, director nacional del Gaula de la Policía para la revisión de este lamentable hecho. Para el día martes se realizará una reunión ampliada con los gremios económicos de la región", manifestó el secretario. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad