Regiones

¿Se fugó? Pastor que pidió dinero a sus fieles por la “llegada de Jesús” no aparece

Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, pastor de una iglesia en Isabel López, corregimiento de Sabanalarga, no aparece luego de prometer la segunda llegada de Cristo a la tierra.

¡Se quedaron esperando! Pastor que pidió dinero a sus fieles por la “llegada de Jesús” no aparece. Foto: Captura de pantalla Youtube

¡Se quedaron esperando! Pastor que pidió dinero a sus fieles por la “llegada de Jesús” no aparece. Foto: Captura de pantalla Youtube(Thot)

Con un largo ayuno los fieles de la Iglesia Berea de Isabel López, corregimiento de Sabanalarga, Atlántico, esperaban la llegada de Jesucristo tras una promesa del pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, quien aseguró que la llegada iba a ser a las 23 horas y 59 minutos del jueves 28 de enero.

Lo que más llama la atención de esta esperada llegada, es que Ruíz les dijo a los fieles que para este evento tenían que despojarse de todo lo material que pudiera ser visto como ambición o lujuria, por lo que les recomendó vender sus inmuebles y dejar sus trabajos para poder ascender al cielo.

Los seguidores del pastor siguieron las recomendaciones y procedieron a entregarle el dinero solicitado. Sin embargo, el día de la supuesta llegada, el pastor no apareció y desde entonces nadie sabe de su paradero.

Los creyentes han solicitado la ayuda de la Fiscalía y del alcalde de Sabanalarga, Jorge Luis Manotas, para encontrar al sujeto que, al parecer, se fugó con su dinero.

Ferrer Ruíz renunció semanas atrás a su cargo de profesor de literatura en la Uniatlánico.

La última vez que se le vio fue en un video en el canal de la iglesia, en el que hablaba de los suicidios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad