Regiones

Se posesionan alcaldes de Garagoa, Chiquinquirá y Paipa en Boyacá

El próximo 30 de diciembre se posesionará el gobernador electo, Ramiro Barragán, en Paipa.

El nuevo alcalde de Paipa, Fabio Medrano junto al gobernador electo Ramiro Barragán. Foto: La W

El nuevo alcalde de Paipa, Fabio Medrano junto al gobernador electo Ramiro Barragán. Foto: La W(Thot)

Fabio Medrano se posesionó como nuevo alcalde de Paipa, luego de hacer un recorrido en bicicleta, montaña arriba, al corregimiento de Palermo donde estuvo acompañado del gobernador electo de Boyacá, Ramiro Barragán, congresistas y diputados.

Todas las fuerzas vivas estarán al servicio de nuestra comunidad. (…) Nuestra tarea día a día es el amor a la comunidad, al medio ambiente y la generación de empleo”, dijo entre otros aspectos el Medrano al recibir la bendición de la Iglesia Católica.  

Por su parte, Ancizar Triana, recibió la bendición de la Nuestra Señora del Rosario, firmó y tomó juramento como alcalde de Chiquinquirá.

Asumo el honroso compromiso de trabajar con confianza y con firmeza para cumplir con el propósito principal de nuestro programa de Gobierno que es guiar a Chiquinquirá para que se transforme en una sociedad equitativa”, dijo Triana.  

Lo propio sucedió con Fabio Arévalo quien se posesionó como alcalde de Garagoa, en el parque principal de dicho municipio acompañado de su gabinete, el excandidato a la Gobernación de Boyacá, Giovani Pinzón y la comunidad.

“Será una administración de puestas abiertas. Invitamos a los diferentes actores departamentales y nacionales para que nos ayuden en este proceso de gobernar, pero también de gestionar. El municipio está ávido de inversiones en varios sectores”, dijo Arévalo.  

El próximo 30 de diciembre se posesionará Ramiro Barragán como nuevo gobernador de los boyacenses.    

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad