Regiones

Sellan reconocido restaurante de comida de mar en Santa Marta

El restaurante El Gran Manuel, con más de 40 años de tradición culinaria, fue sellado por la Secretaría de Salud Distrital.

El restaurante El Gran Manuel, con más de 40 años de tradición culinaria, fue sellado por la Secretaría de Salud Distrital. Foto: Secretaría de Salud

El restaurante El Gran Manuel, con más de 40 años de tradición culinaria, fue sellado por la Secretaría de Salud Distrital. Foto: Secretaría de Salud(Thot)

Por incumplir con las normas sanitarias para el manejo de alimentos, la Secretaría de Salud Distrital de Santa Marta ordenó el sellamiento temporal del restaurante El Gran Manuel, ubicado a 50 metros de la playa y a cinco minutos del centro histórico de la capital del Magdalena.

En la inspección realizada por la autoridad de salud se pudieron evidenciar las malas condiciones de la zona de preparación de alimentos, condiciones antihigiénicas en los refrigeradores y áreas de almacenamiento de los alimentos.

El secretario de salud, Julio Salas Burgos, indicó que incluso las paredes y pisos en mal estado demuestran que este establecimiento no cuenta con plan de saneamiento básico.

“Este establecimiento representa un riesgo para la salud de las personas, la autoridad competente procedió con la clausura del sitio, hasta tanto se pongan al día con las fallas encontradas”, advirtió.


Foto: Secretaría de Salud


Foto: Secretaría de Salud


Foto: Secretaría de Salud

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad