Regiones

Sin vida es hallado estudiante de la UPTC en Muzo, Boyacá

Se trata del estudiante de Geología, Ángel David Ropero Cruz, quien se encontraba en la región haciendo un trabajo de campo para hacer su tesis.

Según el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Germán Jaramillo, parece que el estudiante sufrió una caída.. Foto: Policía de Boyacá

Según el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Germán Jaramillo, parece que el estudiante sufrió una caída.. Foto: Policía de Boyacá(Thot)

El comandante de la Policía de Boyacá, coronel Germán Jaramillo Wilches, confirmó que se encontró el cuerpo sin vida, del estudiante de geología Ángel David Ropero, que al parecer había caído en una espesa vegetación en la vereda Botalón, municipio de Muzo, Boyacá.

“Se nos presenta el deceso de un joven, quien estaba realizando unas prácticas para iniciar su tesis. Por la gravedad de las lesiones se presentó su deceso. De acuerdo a la forma, parece que sí sufrió una caída, hay coherencia en la escena que encontramos”, dijo el coronel Jaramillo.

Es de recordar que el pasado 31 de enero la Policía anunció la desaparición del estudiante de la UPTC, Ropero Cruz, que fue visto por última vez en el sector de la mina Green Power, en la vereda Guadualon vía Coscues, cerca al municipio de Muzo.

El estudiante de geología, habría llegado en los últimos días a esta región, para hacer un estudio para empezar a hacer su tesis.

Los ingenieros reportaron la desaparición de Ángel a las seis de la tarde del 31 de enero, empezando inmediatamente a hacer la búsqueda, en dónde encontraron un chaleco, un sombrero, y una agenda que pertenecían al joven.

La Policía ya se está comunicando con la familia Ángel David, para poder trasladar su cuerpo a la ciudad de Tunja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad