La W RadioLa W Radio

Regiones

Tras dos años no llegan las 160 cámaras de seguridad que prometió el alcalde de Tunja

El Concejo de la capital boyacense cuestionó que la Alcaldía aún no haya concretado las 160 cámaras de seguridad que se prometieron para vigilar las calles.

Tras dos años no llegan las 160 cámaras de seguridad que prometió el alcalde de Tunja. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Tras dos años no llegan las 160 cámaras de seguridad que prometió el alcalde de Tunja. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

En un debate de control político sobre la seguridad, al secretario de Gobierno de Tunja, Fabio Martínez, el Concejo de la capital boyacense cuestionó que la Alcaldía aún no haya concretado las 160 cámaras de seguridad que se prometieron para vigilar las calles para combatir delitos y alteraciones del orden público.

“Le pedimos que se agilice el anunció de las 160 cámaras que desde hace dos años se prometió en el Concejo de Tunja junto al ministerio del Interior”, sostuvo el concejal Anderson Mendivelson quien señaló que los ciudadanos están denunciando delitos de cosquilleo, hurto a personas, celulares, robos a residencias  y casos de fleteo.

Por su parte, el concejal Héctor Sánchez dijo que le inquieta las denuncias que hay entorno a el consumo de sustancias sicoactivas y bebidas alcohólicas cerca de las universidades y por ello es necesario que se agilice el proceso de las cámaras de seguridad.

El cabildante Juan Camilo Morales, aunque reconoció el trabajo que viene adelantando la Policía Metropolitana de Tunja en capturas, seguimientos e inteligencia, sí le preocupa los focos de inseguridad en algunas zonas de la capital boyacense.

“La ciudadanía ha sido clave para saber de todos esos focos de inseguridad y de venta de microtráfico”, expresó.

El secretario de Gobierno, Fabio Martínez, al final del debate de control político, dijo que todas las inquietudes se respondieron entorno al tema de inseguridad, la situación de los tenderos y las cámaras de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad