Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

UPTC en Tunja suspende actividades académicas presenciales

Se suspenden las actividades académicas presenciales los días 16 y 17 de marzo.

Se exceptúa de esta suspensión a los estudiantes de ciencias de la salud. . Foto: La W

El rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) en Tunja, Alberto Lemus Valencia, anunció, teniendo en cuenta los protocolos y recomendaciones del Gobierno Nacional con respecto al Covid - 19, que a partir del 15 de marzo se suspenden las actividades académicas presenciales los días 16 y 17 de marzo.

Lemus Valencia explicó que se exceptúa de esta suspensión a los estudiantes de ciencias de la salud de octavo semestre y siguientes, para que sean convocados a participar en actividades de prevención solidaria.

En consecuencia, sólo se permitirá el ingreso al campus del personal administrativo y docente debidamente identificado, y se convocó además al comité directivo y al consejo académico de la universidad para establecer acciones que permitan la mitigación y contención del Coronavirus.

Sin embargo, la UPTC contempla emitir un nuevo anuncio en ese sentido por parte de la rectoría, donde se tomará nuevas medidas de acuerdo a la evolución y condiciones que presente el control de la situación del Coronavirus.