Regiones

Vía de la Prosperidad le falta 1% para ser terminada: Gobernación del Magdalena

La cifra fue entregada por el gerente de proyectos de la Gobernación del Magdalena, Fabio Manjarrés.

Vía de la Prosperidad le falta 1% para ser terminada: Gobernación del Magdalena. Foto: Cortesía Gobernación del Magdalena

Vía de la Prosperidad le falta 1% para ser terminada: Gobernación del Magdalena. Foto: Cortesía Gobernación del Magdalena(Thot)

La vía de la Prosperidad será entregada en los plazos establecidos dentro de la regulariación del contrato, fijados por el Invías en 2017 para el próximo 31 de octubre. Así lo indicó el gerente de proyectos de la Gobernación del Magdalena, Fabio Manjarrés.

El funcionario dijo que "ya hay un norte y una ejecución faltando un 1%. Por eso podemos decir que se entregará el 31 de octubre y así lo valida la interventoría y la Contraloría".

Manjarrés también puntualizó que en el sistema de contratación pública de Colombia ya están publicados los pliegos de licitación para la elaboración de los diseños que permitirán la realización de las variantes de Palermo y Sitionuevo.

El proyecto, que por sus cuestionamientos derivó en la apertura de un pliego de cargos en la Procuraduría contra la actual gobernadora, Rosa Cotes y su sobrino, el exgobernador Luis Miguel Cotes, tendrá una longitud total de 18 kilómetros.

Las declaraciones fueron entregadas tras una mesa de trabajo desarrollada en las instalaciones de la Contraloría General de la República en Santa Marta. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad