Regiones

[Video] Taxista acelera a pesar de que tiene un cepo puesto en su vehículo

Los hechos se dieron en Bucaramanga cuando agentes de tránsito le pusieron un cepo a un taxi por estar parqueado en una zona prohibida.

Los hechos se dieron en Bucaramanga cuando agentes de tránsito le pusieron un cepo a un taxi por estar parqueado en una zona prohibida. . Foto: suministrada .

Los hechos se dieron en Bucaramanga cuando agentes de tránsito le pusieron un cepo a un taxi por estar parqueado en una zona prohibida. . Foto: suministrada .(Thot)

Los hechos de intolerancia se registraron en la calle 61 con carrera 15 en Bucaramanga cuando agentes de tránsito le colocaron un cepo a un taxi por estar  mal parqueado.

El conductor, al ver esta infracción que fue puesta por la entidad, se subió a su vehículo y aceleró para poder huir de esta situación. Sin embargo, la fuerza del elemento impidió que el taxista avanzara. 

En el video se ve cómo, a pesar de la intención de querer evitar un comparendo, con el cepo puesto raya el pavimento de la vía. 

El director de Tránsito de la ciudad, Juan Pablo Ruiz, dijo que al conductor se le impusieron dos comparendos, uno por tener la licencia vencida y otro por abandono de vehículo el área jurídica.

"Vamos interponer las denuncias ante la Fiscalía por daño bien público y a la infraestructura. Vamos a vincular al propietario del vehículo y a la empresa afiliadora, quien debe pagar los comparendos", dijo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad