Regiones

'Yeepero' terminó atropellado por su carro durante una acrobacia en Armenia

El hecho tuvo lugar en las tradicionales fiestas que celebran la fundación de ese municipio, en medio del conocido desfile del Yipao.

'Yeepero' terminó atropellado por su carro durante una acrobacia en Armenia-Imagen de referencia. Foto: Getty Images/AFP / Fotógrafo autónomo

'Yeepero' terminó atropellado por su carro durante una acrobacia en Armenia-Imagen de referencia. Foto: Getty Images/AFP / Fotógrafo autónomo(Thot)

Durante este puente festivo, en la capital del Quindío se llevó a cabo la celebración de los 132 años de fundación de la Ciudad Milagro. Esta celebración es otra más que se suma a la lista de fiestas tradicionales que pudieron realizarse de forma presencial desde el inicio de la pandemia del Covid-19 en Colombia.

En esta ocasión, habitantes y turistas pudieron gozar de una amplia agenda cultura, social y cívica, que incluyó el tradicional desfile del Yipao que se realizó el pasado 14 de noviembre recorriendo gran parte de la ciudad.

Lea aquí: Polémico reconocimiento al exsenador Richard Aguilar, en Socorro

En este evento, los experimentados conductores demuestran sus destrezas al volante llevando impresionantes cargas en los tradicionales 'Jeeps', y en muchas ocasiones, realizando osadas acrobacias en estos carros. Y fue precisamente en medio de este espectáculo cuando uno de los conductores fue arrollado por su propio vehículo.

Es el caso del video difundido esta tarde por Quindío Noticias, en el que se observa durante una exhibición pública, el momento en el que el conductor decide picar un 'Jeep' sobre las ruedas traseras para ponerlo a girar como un trompo y entretanto bajarse del vehículo mientras este aún sigue en movimiento.  En medio de la maniobra, y mientras el hombre posaba ante el público para recibir los aplausos, calculó mal su ubicación y recibió un golpe en la cabeza con el guardabarros del 'Jeep'.

Le puede interesar: Más de 16 mil boletas falsas se registraron en los últimos partidos de Colombia

A pesar de lo impresionante del golpe, ese mismo medio local informó que el hombre por fortuna resultó ileso.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad