Salud

La importancia de usar bloqueador solar todos los días

A pesar de estar en casa, los efectos de la luz de los dispositivos electrónicos pueden afectar la salud de la piel.

La importancia de usar bloqueador solar todos los días

La importancia de usar bloqueador solar todos los días(Thot)

Si bien tomar el sol es una actividad positiva para nuestra salud pues mejora la circulación sanguínea, sintetiza la vitamina D y previene la osteoporosis, una exposición prolongada y sin protección a los rayos solares puede causar graves consecuencias en la piel, como envejecimiento prematuro, alteraciones inmunológicas e incluso cáncer de piel.

Sin embargo,  la luz solar no es la única que puede afectarnos. En la actualidad muchas personas están trabajando y estudiando desde sus casas por lo que están más expuestas a dispositivos electrónicos. La  luz visible y la luz azul también traen consecuencias negativas como la aparición de manchas.

Los efectos de esta sobreexposición solar son acumulativos e irreversibles, por eso, para prevenir, es importante usar bloqueador solar todos los días sin importar si no salimos al exterior o si nos quedamos toda nuestra jornada dentro de casa.

Una de las marcas más reconocidas por sus productos de cuidado y protección solar, es Umbrella. Sus bloqueadores, protegen de los rayos UVA, UVB, la luz visible, luz azul, la luz artificial e inclusive la polución. Además, tienen opciones para todos los tipos de piel.

Por ejemplo, para las pieles sensibles, cuentan con “Umbrella Piel Sensible” que no contiene partículas nano por lo que es hipoalergénico. De otro lado, para pieles maduras o interesadas en combatir los efectos de la edad, está “Umbrella Intelligent Fluido” que  brinda un potente efecto antiedad ya que reestructura el colágeno y elastina de la piel. Además, gracias a sus componentes antioxidantes, previene la aparición de los signos del envejecimiento prematuro.

De igual forma, para quienes están en casa y buscan un protector que los cuide de la luz de sus pantallas,”Umbrella Urban” es un bloqueador muy versátil porque no solo protege de la luz artificial emitida por los dispositivos y luces halógenas sino que también es ideal para cuidar nuestra piel de la polución. Este producto deja un acabado mate y seco inmediato por lo que  controla el brillo y funciona particularmente bien en pieles mixtas y grasas.

Asímismo, “Umbrella Perfect Skin” es perfecto para aquellos que buscan una cobertura leve en su piel con algo de color que disimule imperfecciones. Además, otorga muy alta protección sobre la radiación UVA, UVB, Luz Visible e Infrarroja. Este protector da un efecto Photofinish, debido a que tiene microesferas de titanio y silicio.

Finalmente, Umbrella Intelligent es un protector solar de última generación que repara el daño de la piel que se ha acumulado con el tiempo por el sol. Cuenta con vitamina A y C en cápsulas de liberación inteligente.

Es importante destacar el papel fundamental que juegan los protectores solares dentro a la prevención del cáncer de piel u otras afecciones dermatológicas.

 

Compre su protector solar Umbrella en  https://www.multidrogas.com.co/product?id=5637540600

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad