Tendencias

Así se vivirá Colombiamoda 2017

La Semana de la Moda de Colombia, un evento de ciudad que se impone en Latinoamérica como representación del sistema de moda de la región.

Así se vivirá Colombiamoda 2017. Foto: Prensa Inexmoda

Así se vivirá Colombiamoda 2017. Foto: Prensa Inexmoda(Thot)

La pasión por los negocios, tendencias de moda y el conocimiento compartido son los tres componentes de Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia, un evento de ciudad apoyado por la administración municipal de Medellín que se impone dentro de Latinoamérica como la representación de todo el Sistema Moda en la región.

Colombiamoda  será el lugar de las nuevas historias,  aquellas que pertenecen a marcas que a través de la moda expresan ideas e identidades que buscan alinearse a los estilos de vida de las personas, a la realidad humana.

Tres días de feria que ofrecerán una completa exhibición comercial, acompañada por diferentes plataformas de moda para conocer las propuestas de diseñadores, y un espacio dedicado a conferencias lideradas por diferentes estrategas del mundo. Tres escenarios unidos con un solo propósito: conectar las diversas industrias creativas por medio de experiencias que harán vibrar y vivir la inmensidad del mundo, ratificando el compromiso de  Inexmoda y la Alcaldía de Medellín con el Sistema Moda, su fortalecimiento y la evolución sostenible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad