Tendencias

Así suena 'Sálvate tú', la nueva canción de Los Petit Fellas

La banda presenta su primer sencillo luego de representar a Colombia en los Latin Grammy; un mensaje para tiempos de falta de conciencia.

Los Petit Fellas.

Los Petit Fellas.(Thot)

Sálvate Tú es la nueva canción de LosPetitFellas, como una continuación a los logros alcanzados con “Formas para Perderse o I.D.E.A.S”, su tercer álbum, que llevó a los colombianos a ganarse una nominación como “Mejor Nuevo Artista” en la 19a edición de los premios Latin Grammy. Se trata de una canción de amor propio, un llamado de atención por la salud mental, por el bienestar de la cabeza; producida por Mosty, grabada en el Alto Estudio por Francisco Castro, siendo entonces el abrebocas de su próximo disco de estudio, mientras preparan nuevas visitas a México, EE.UU, Ecuador y Perú.

La banda acaba de desembarcar de Medellín, donde fueron acto protagonista del Selina International Music Summit (SIMS), con altos representantes de la industria musical, y en lo que va del año pueden dar cuenta de variadas actividades, entre ellas dos sold outs en marzo, que ratificaron por qué son una de las bandas colombianas más queridas por el público, y el por qué su nombre ha pisado las tarimas de escenarios tan importantes como los festivales Altavoz, en Medellín, Vive Latino y Machaca, en México, o L.I.M.A. en Perú.

Justamente la banda acaba de anunciar su participación en el cartel del Festival Coordenada, en Guadalajara, México, y todo apunta a que sus compromisos no cesarán pronto.

Dirigido por Hugo Rubiano y producido por Karen Rincón y cuenta con la participación de: Miguel Gonzáles, Brian Moreno, Manuel José Chávez, Ricardo Mejía, Carolina, Tara y Cindy. . Cabe recordar que desde su primer disco la banda inició una saga desde lo audiovisual, la cual tendrá su sexta entrega en el videoclip de Sálvate Tú.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad