Tendencias

Carolina Cruz dio detalles del nacimiento de su hijo Salvador

La presentadora y su esposo, Lincoln Palomeque, publicaron hoy la primera fotografía de su segundo bebé.

Carolina Cruz dio detalles, por medio de sus historias de Instagram, sobre el nacimiento de su hijo Salvador. Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz dio detalles, por medio de sus historias de Instagram, sobre el nacimiento de su hijo Salvador. Foto: Instagram: @carolinacruzosorio(Thot)

Carolina Cruz es una de las personalidades más populares y que cuenta con el aprecio de muchos colombianos. Con casi veinte años de carrera en el mundo de la presentación, se ha hecho un nombre que todos reconocen y admiran.

Carolina ha conformado, junto a Lincoln, una de la parejas más estables de la farándula nacional, ya que desde el año 2014 han construído una sólida relación de la que ya nació su hijo Mayor Matías y ahora le dieron la bienvenida a Salvador. 

Lea aquí: Nació la hija del ciclista colombiano Rigoberto Urán

Las últimas semanas de gestación de la modelo caleña generaron bastante expectativa entre sus seguidores, ya que se rumoraba que la semana pasada había dado a luz en una importante clínica de Bogotá, pero el misterio siguió rodando porque ninguno de los padres publicó nada al respecto.

Fue hoy que el actor colombiano le compartió a sus seguidores que se encontraba feliz por ser padre por segunda vez por medio de un fotografía en la que se veía el pequeño pie de Salvador.

Le puede interesar: Por partida doble: Alejandro Riaño se convirtió en papá de dos lindos bebés

A través de sus historias de Instagram, la feliz mamá reveló que Salvador se adelantó un par de semanas, ya que se tenía previsto que su nacimiento fuera en marzo, pero el bebé llegó al mundo el pasado 18 de febrero.

"Quisimos mantener este momento en privado para vivir la experiencia (...) Salvador está perfecto, yo estoy perfecta", confirmó la presentadora.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad