La W RadioLa W Radio

Tendencias

Carolina Gaitán presenta su monólogo musical “Vida” en el Teatro Nacional

La actriz y cantante explicó que es la historia de una mujer cubana donde se entenderá lo que pasa cuando una mujer se deja abrazar por mentiras y verdades del espectáculo.

Carolina Gaitán presenta su monólogo musical “Vida” en el Teatro Nacional

Carolina Gaitán presenta su monólogo musical “Vida” en el Teatro Nacional

06:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3871931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Siento que esta es mi graduación como actriz y cantante, es la historia de una joven cantante que se quiere convertir en una estrella de la música: actriz y cantante, Carolina Gaitán . Foto: Instagram Carolina Gaitán

A través de los micrófonos de La W, la cantante y actriz colombiana Carolina Gaitán anunció la que sería su gira de despedida de los escenarios de nuestro país por un largo tiempo.

Gaitán señaló que con "Vida", su monólogo, pretende cerrar una etapa de su vida, previo a emprender un proyecto de vida en otro país en compañía de su esposo, quien es de origen extranjero.

Lea también: Ilia Calderón #UnaMujerW

Gaitán explicó que pondrá en escena durante 6 lunes, en el Teatro Nacional Fanny Mikey la vida de una artísta cubana y su sueño por ser famosa. 

"Será mi graduación como actriz", señaló la artísta quien seguró que los asistentes a la obra se podrán encontrar con un producto al que le ha puesto mucho empeño, y en el que se exigió como actriz a través del uso de diferentes ascentos y la personificación de diferentes personajes en una misma pieza teatral de tipo monólogo.

La temporada de 6 lunes dará comienzo la noche de este 4 de marzo de 2019 en el escenario ya mencionado.  

Le puede interesar: La curiosa envoltura en la que Alberto Linero recibió un tamal

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad