Tendencias

“Colombia necesita respetar a soldados”: Uribe respondió a Twitter por eliminar su trino

El exmandatario aseguró que sin ello se llega a la anarquía.

Expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez. Foto: Colprensa - Luisa González

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez le respondió a través de un video a los directivos de Twitter por haberle eliminado un trino en el que pedía que soldados y policías pudieran usar sus armas contra el vandalismo.

Apoyemos el derecho de soldados y policías de utilizar sus armas para defender su integridad y para defender a las personas y bienes de la acción criminal del terrorismo vandálico”, había escrito en su publicación.

Tras esto, miles de personas le reclamaron a Twitter para suspender la cuenta del exsenador, pero la red social decidió borrar el trino porque violaba las normas.

 

Este sábado, en el marco del Día Internacional del Trabajador, Uribe decidió responderles a los directivos de Twitter por haberle eliminado su publicación.

“Directivos de Twitter, el odio no nace del ejercicio legítimo de la fuerza y la autoridad. El odio nace de la promoción de la lucha de clases, del asesinato del ciudadano que trabaja, de la destrucción de sus bienes y de la agresión al policía”, indicó.

Colombia necesita respetar a sus policías y soldados como los respetan en otros países, ellos también requieren protección de los derechos humanos”, agregó.