Ciudades

Selecciona tu emisora

Daniella Álvarez reveló detalles de su experiencia al ver un alien

La modelo habló de su encuentro con un supuesto ser que vio meciéndose en una hamaca.

Daniella Álvarez contó experiencia con un alien. Foto: Colprensa

La modelo y presentadora Daniella Álvarez sorprendió a sus seguidores después de revelar la historia de un encuentro con un supuesto alienígena. En un programa reveló que ese tipo de seres solo son vistos por “personas especiales”.

Su relato surgió en el reality “Nuestra belleza latina” de Univisión, donde participa como jurado. En un episodio una de las concursantes aseguró que había visto ovnis y la colombiana no dudó en reaccionar.

La exreina de belleza aseguró que ella también había visto un alienígena y contó detalles de su encuentro. Incluso expresó que hasta podría dibujarlo porque aún tiene presente su imagen.

Le puede interesar: 

“Yo sí he visto aliens, lo vi con mis ojos de verdad, te lo podría dibujar. Pero eso solo lo pueden ver personas que son muy especiales. Con mis ojos vi como este alien se estaba meciendo en la hamaca, me miró y sonrió”, dijo Daniella Álvarez.

Las declaraciones de la modelo desataron todo tipo de reacciones en redes. Aunque algunos tomaron en broma y con escepticismo el hecho, otros compartieron historias de experiencias similares.

A continuación el video de Daniella Álvarez contando su historia con un alien y que recuperó un show de Univisión.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?