Tendencias

Deja el mundo atrás y sueña en familia

El hotel Dreams Palm Beach Punta Cana es un complejo de lujo familiar que cuenta con 500 habitaciones y suite, ofreciendo una magnifica vista del mar Caribe.

Deja el mundo atrás y sueña en familia. Foto: amresorts.com

Deja el mundo atrás y sueña en familia. Foto: amresorts.com(Thot)

Las familias que deseen disfrutar de unas vacaciones de esplendor, comodidad y tiempo de calidad con los seres más queridos, el hotel Dream Palm Beach Punta Cana es la mejor opción. Este tiene spa, club privado para los adultos y club explorador para los más pequeños; la zona Teens Club tiene juegos como tiro con arco, billar, video juegos, discos, entre otros. Además cuenta con zona fitness, casinos, show musicales y ocho restaurantes con distintos sabores del mundo.

El hotel ofrece a sus huéspedes de lujo una experiencia única, mezclando los juegos, el deporte, la recreación y el buen comer en tiempo de calidad para toda la familia, haciendo de las vacaciones algo innovador de recuerdos para siempre.

Las vacaciones en familia, mezcladas con el lujo de un hotel y la magnífica vista panorámica del mar y sus playas son una realidad, la cual se puede disfrutar y experimentar en el hotel Dreams Palm Beach Punta Cana, haciendo de las vacaciones una aventura para vivir y recordar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad