Tendencias

El 23 de diciembre llega una nueva bomba sonora de la Orquesta La 33

Se trata de nuevas versiones deArroz con CocoyQué te pasa,porros originales de los maestros Lucho Bermúdez y Edmundo Arias, respectivamente.

La 33 presenta una sorpresa para celebrar esta temporada de fin de año y para rendir homenaje al sonido del caribe colombiano. Foto: Redacción Comercial

La 33 presenta una sorpresa para celebrar esta temporada de fin de año y para rendir homenaje al sonido del caribe colombiano. Foto: Redacción Comercial(Thot)

Luego de la gran fiesta de celebración de los 15 años de la orquesta y del lanzamiento de “Caliente” su quinta producción discográfica, La 33 presenta una sorpresa para celebrar esta temporada de fin de año y para rendir homenaje al sonido del caribe colombiano.

Se trata de nuevas versiones de “Arroz con Coco” y “Qué te pasa”, porros originales de los maestros Lucho Bermúdez y Edmundo Arias, respectivamente. Canciones icónicas de nuestra cultura musical, que han marcado a varias generaciones de colombianos.

Este nuevo episodio del sonido caliente y explosivo de la orquesta, es una extensión del estilo que nos presentaron en “Caliente”, inspirado en las grabaciones de la salsa dura de Nueva York y de las grandes orquestas nacionales que especialmente en la década de 1970, experimentaron uno de los momentos de mayor creatividad en la historia musical.

“Arroz con Coco” y “Qué te pasa” en el estilo de La 33 resultan de la permanente búsqueda y evolución que la orquesta se propone y en estas nuevas versiones, nos encontramos ante nuevos clásicos que reúnen la cadencia y sofisticación de los porros originales, actualizados y potenciados con el estilo inimitable que tiene la institución de la salsa bogotana.

Estos dos sencillos son un homenaje pero también un giro arriesgado de La 33, con el que siguen siendo una de las agrupaciones más emblemáticas de la salsa y del sonido Colombiano en el mundo.

Con estas dos nuevas piezas La 33 presenta un nuevo aporte al sonido de avanzada, canciones irresistibles, atemporales, sabrosas y contagiosas para celebrar y gozar durante estas fiestas y todas las fiestas por venir.

Arroz con Coco/Que te pasa están disponibles en plataformas digitales a partir del 23 de diciembre y en edición limitada en vinilo de 7” (45 rpm), a partir de marzo de 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad