Tendencias

Él es el ex de Miguel Bosé, quien lo demandó por la filiación legal de sus hijos

El artista tuvo una relación de más de 30 años con el escultor y ahora se enfrentarán en tribunales.

Miguel Bosé. Foto: Getty Images.

Miguel Bosé. Foto: Getty Images.(Thot)

Nacho Palau es un escultor español quien fue pareja de Miguel Bosé durante casi 30 años. En estos días se enfrentan en un tribunal de Madrid para definir la filiación legal de sus cuatro hijos. Es decir, la relación jurídica que hay entre él y los menores.

Ignacio Palau Medina, mejor conocido como Nacho Palau, estudió Ciencias Químicas en Valencia, España y actualmente trabaja en una fábrica de embutidos.

Aunque nadie sabía de él, cobró relevancia en 2018 cuando se conoció su ruptura con Bosé. Ellos tuvieron cuatro hijos: Ivo, Telmno, Tadeo y Diego.

En La W: Niña desata su ira sobre otra por apagar su vela de cumpleaños

La disputa legal entre la expareja es por determinar la filiación de los menores como hermanos; esto porque no comparten sus genes, pero de acuerdo con Palau, los cuatro niños crecieron como hermanos.

Precisamente, horas antes del juicio que fue aplazado por el rebrote de contagios de coronavirus en España, el escultor publicó una imagen de los cuatro niños abrazados: "hermanos para siempre".

Su relación

Bosé y Palau tuvieron una relación muy discreta, de bajo perfil. Pero el este último fue quien reveló la situación ante el mundo hace dos años. Su separación fue porque, al parecer, no llegaron a acuerdos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad