Tendencias

El secreto romántico de Cap Cana

Las parejas y el romance ahora tienen un lugar perfecto para las vacaciones en el Secrets Cap Cana Resort & Spa.

El secreto romance de Cap Cana . Foto: amresorts.com

El secreto romance de Cap Cana . Foto: amresorts.com(Thot)

Perfectamente ubicado en la exclusiva comunidad cerrada de Cap Cana, Secrets Cap Cana Resort & Spa tiene el más alto nivel de lujo, de aguas cristalinas con arena blanca en la playa Juanillo, una de las playas más hermosas de República Dominicana, ubicada a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El resort cuenta con 457 habitaciones de lujo, adornadas con un sofisticado mobiliario del Caribe; 24 horas de servicio a la habitación, licores del mundo, entre muchos más placeres de Cap Cana, esto hace de las vacaciones en pareja un romance de los sentidos con el ambiente caribeño.

Amplias suites con baños de mármol y balcón amueblado o terraza, con una impresionante vista del océano, el hotel ofrece a las parejas un majestuoso descanso para el cuerpo y el alma. Además en Mundo Spa se brindan tratamientos para la piel de todo tipo, y en conjunto con la gran piscina de borde infinito, las actividades diarias y entretenimiento nocturno, este lugar se convierte en un momento preciso e idóneo para no olvidar.

Los huéspedes y parejas del hotel pueden personalizar su instancia en el lugar eligiendo entre multiplex opciones: romance, descanso, turismo urbano, entretenimiento, diversión o simplemente la magnificencia de los paisajes del hotel y de Cap Cana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad