\r\n\r\n

 

\r\n\r\n

 

\r\n\r\n

 

\r\n\r\n

Para nadie es un secreto la pésima relación que tiene la hija mayor de Donald Trump con su madrastra, pues las malas miradas y poca comunicación son conocidas por cercanos y quienes trabajan en la Casa Blanca.

\r\n\r\n

 

","keywords":["Ciencia y tecnología","Redes Sociales","Estados Unidos","Presidencia","Nasa","Donald Trump","Melania Trump","Vestido","Vestido verde de Melania Trump"],"image":{"width":828,"height":621,"@type":"ImageObject","caption":"Melania Trump, a pesar de mostrarse muy alegre, ha sido captada en varias ocasiones haciendo gestos de descontento durante eventos públicos. Foto: Getty Images.","url":"https://www.wradio.com.co/resizer/YqPBQI8R-W6UwWVQBGdpucQsisk=/650x488/filters:format(jpg):quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/NZTOUBWNA5ANNAUBPKCBJFJOAU.jpg"},"author":{"@type":"Person","name":"Julián Torres","url":"https://www.wradio.com.co/autor/undefined/"}}

Tendencias

El vestido verde de Melania Trump y su 'mirada de la muerte'

El vestido elegido por la primera dama de Estados Unidos desató la creatividad de los cibernautas, al igual que su mirada hacia Ivanka Trump.

Melania Trump, a pesar de mostrarse muy alegre, ha sido captada en varias ocasiones haciendo gestos de descontento durante eventos públicos. Foto: Getty Images.

Melania Trump, a pesar de mostrarse muy alegre, ha sido captada en varias ocasiones haciendo gestos de descontento durante eventos públicos. Foto: Getty Images.(Thot)

Durante el discurso de aceptación de Donald Trump como candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, una de las personas que llamó la atención fue la primera dama estadounidense, Melania Trump, por el vestido verde que eligió para el evento. En redes sociales lo compararon un un tela cromática o de iluminación y las burlas no esperaron.

Aunque el vestido es de la firma 'Valentino', el color verde lima vibrante y poco utilizado en estos escenarios políticos acaparó las cámaras de quienes cubrieron el evento. Mientras tanto, los usuarios de Twitter no perdieron el tiempo e hicieron montajes sobre la prenda:

 

 

Es un diseño de capa plisado que generaba un leve vuelo al caminar que Melania combinó con accesorios color rojo fucsia y, sin duda, la hizo resaltar también la noche de este 27 de agosto. Pero otro aspecto que captó la atención, tanto de asistentes como de quienes siguieron la transmisión en vivo, fue el gesto de la primera dama a Ivanka Trump, luego de que esta pasara en frente y no la saludara. La mirada ha sido bautizada como 'de muerte'.

Le puede interesar:

 

 

 

 

 

Para nadie es un secreto la pésima relación que tiene la hija mayor de Donald Trump con su madrastra, pues las malas miradas y poca comunicación son conocidas por cercanos y quienes trabajan en la Casa Blanca.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad