Ciudades

Selecciona tu emisora

Es un orgullo participar en una serie que empodera a la mujer: Semanoff sobre Ozark

Benjamin Semanoff, uno de los directores de la tercera temporada de la serie, se refirió en La W a las nominaciones a los premios Emmy.

Es un orgullo participar en un proyecto que empodera a la mujer: Benjamin Semanoff sobre Ozark. Foto: Getty Images / EMMA MCINTYRE

El director de la tercera temporada de la serie OZARK, nominado en la categoría: Mejor Dirección de Drama - Episodio "Su casa es mía" para la 72a edición de los premios Emmy Awards, Benjamín Semanoff se refirió a la serie y a su libreto destacando la importancia de la mujer en la serie “Es bastante interesante en ese sentido de empoderamiento femenino, en la primera temporada vemos un esposo involucrando a su pareja al negocio pero en el resto de temporadas vemos como la mujer toma ese liderato y es ahí cuando vemos que las mujeres se convierten cada día más poderosas. Además, que son mujeres en ambientes socioeconómicos completamente distintos enfrentándose unas a otras, otras veces colaborándose entre ellas y es interesante porque en las películas y en la tv normalmente los hombres dominan en las diferentes escenas y para mí es un orgullo pertenecer a este proyecto que empodera a la mujer”.

Le puede interesar:

Respecto a su nominación dice que “Ha tenido la oportunidad de trabajar detrás de cámara muchos años, sin duda destaco la colaboración con Jason Bateman en OZARK en las 3 temporadas, debido a que Jason ha tenido un impacto muy positivo para mi dirección porque me abre la puerta a seguir mis instintos, recibe opiniones y no impone, es un gran líder, un gran director y también una gran persona, mis agradecimientos para el”

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir