Tendencias

Esposa de Néstor Pitana salió en su defensa tras oleada de insultos en Instagram

Romina Ortega también ha sido víctima de los ataques de algunos hinchas colombianos luego del polémico arbitraje del argentino en el partido de la 'Tricolor' y Brasil.

Esposa de Néstor Pisana salió en su defensa tras oleada de insultos en Instagram. Foto: Instagram: @romiortegaa

No han pasado 24 horas tras la disputa de la cuarta jornada de la Copa América entre Brasil y Colombia, y todo indica que la molestia de algunos fanáticos connacionales por la escándalosa jugada en la que la pelota le pegó al árbitro Néstor Pitana y provocó el empate de la selección gariota, sigue vigente y se está dirigiendo hacia personas que no tienen nada que ver con lo sucedido.

Y es que la pareja de Pitana se ha convertido en uno de los blancos de los hinchas para atacarla después del error de su marido. En su cuenta de Instagram, en sus últimas publicaciones, los comentarios se ha destacado por destilar odio e insultos para Pitana y para ella.

Lea aquí: Revelan el audio del VAR y crece la controversia del Colombia vs. Brasil

Ortega, quien además se destaca por ser modelo y tener una cuenta en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, por medio de sus historias en Instagram no dudó en demostrar el apoyo al trabajo de su esposo. Además, una vez se finalizó el polémico partido decidió interactuar con sus seguidores en la dinámica de 'Preguntas'.

Le puede interesar: 'VARsil': Polémica tras arbitraje de Néstor Pitana es la 'comidilla' de los memes

En un momento, recibió un grosero mensaje en el que le preguntaron qué sentía por estar casada con una "rata", a lo que la mujer, que cuenta con 175.000 seguidores respondió:

“No se gasten en insultar. Gracias a Dios tuve unos padres que me enseñaron a respetar. Para mí, el arbitraje estuvo prefecto. ¡En la cancha se juega!”, manifestó la mujer.


Captura de pantalla: @romiortegaa

Sin embargo, este viernes, el diario Olé destaca en su portal web que, además de los insultos en redes sociales, la mujer también ha recibido amenazas por teléfono y por esa razón la Policía custodia su casa.

Asimismo, el medio argentino también asegura que la decisión de Pitana fue correcta “porque se establece que si la pelota permanece en poder del equipo que la tenía y no cae en situación de ataque prometedor”.