Tendencias

Falleció el hijo del actor Bruno Díaz

Se trata de Diego Díaz, un joven líder ambientalista que se movió en las esferas de la política en Bogotá con el Partido Verde.

Falleció el hijo del actor Bruno Díaz. Foto: Colprensa

Falleció el hijo del actor Bruno Díaz. Foto: Colprensa(Thot)

El joven administrador de empresas se póstulo a la pasada contienda electoral de 2019 por una curul en el Concejo de Bogotá con el Partido Verde, teniendo como bandera su compromiso con los temas ambientales y la implementación de sistemas de energías renovables. 

Aunque aún se desconocen las causas de su muerte, tras conocerse la noticia, representantes del movimiento político como Angélica Lozano y Antonio Sanguino, lamentaron su fallecimiento.

 

Diego, al igual que su padre, probó suerte en la política, pero su campaña no le alcanzó para llegar al Concejo de la ciudad y se alejó de los medios de comunicación.

Le puede interesar:

Bruno Díaz, en cambio, renocido en el país por sus papeles en diferentes producciones colombianas como "Música maestro",  "Gallito Ramírez", "Chepe Fortuna", y recientemente "Garzón vive", fue concejal de Bogotá por tres periodos consecutivos desde 1998.

En los mensajes de los políticos del Partido Verde, extendieron sus condolencias a Bruno Díaz por la pérdida de su hijo mayor. 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad