Tendencias

Fiesta, lujo y diversión en República Dominicana

Un hermoso completo de suites, situadas en la región de Uvero Alta, hacen del Breathless Punta Cana Resort & Spa una experiencia vibrante y sofistica para sus visitantes.

Fiesta, lujo y diversión en República Dominicana. Foto: amresorts.com

Fiesta, lujo y diversión en República Dominicana. Foto: amresorts.com(Thot)

Con 750 habitaciones ultra contemporáneas, con terrazas privadas y pintorescas, este moderno hotel ofrece un lugar para conocer gente nueva y disfrutar de las diversas culturas de todo el mundo.

Los huéspedes podrán disfrutar del Unlimited Luxury, incluyendo servicio de habitación las 24 horas, mini bar, el más alto nivel de lujo y servicio personal en el Club Xhale, el cual tiene acceso a dos piscinas exclusivas.

Otros beneficios del Breathless Punta Cana Resort & Spa son los once restaurantes para deleitar el paladar, acompañados de vinos seleccionados y otros licores, además de nueve bares y salones; todo esto sin límite, reservas obligatorias o propinas inesperadas.

La experiencia Unlimited Luxury continúa con pasatiempos animados y tranquilos enfocados en entretenimiento semanal y mensual, la relajación y un vibrante estilo de vida social, divertido y lleno de fiestas en los diferentes salones o en la playa. Los visitantes se pueden dar un chapuzón en la Freestyle piscina, tomar un kayak y aprender a bucear mientras la música en vivo activa el cuerpo y la mente.

Festejar y festejar, mientras se abraza la vida con los sonidos musicales y la majestuosidad del mar, envueltos en sonrisas, romance, conqueteo y descanso son algunas de las sensaciones y experiencias que el Breathless Punta Cana Resort & Spa puede ofrecer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad