Tendencias

Indignación por el insulto de barras del PSG a Shakira

Con una pancarta le enviaron un mensaje a la colombiana y a su esposo, Gerard Pique, antes del partido ante el Barcelona por Champions.

Indignación por el insulto de barras del PSG a Shakira. Foto: Twitter: @shakpinkscIown

Indignación por el insulto de barras del PSG a Shakira. Foto: Twitter: @shakpinkscIown(Thot)

El partido de vuelta entre el Barcelona y el PSG este miércoles 10 de marzo por los octavos de final de la Champions League es uno de los encuentros más llamativos de la competición. En el primer enfrentamiento, el equipo parisino venció 4-1 a los azulgranas que esperan un milagro para avanzar de fase.

No obstante, en redes sociales se generó indignación por el insulto que recibió la cantante colombiana Shakira, esposa de Gerard Piqué, por parte de barras del equipo francés.

En imágenes se aprecia a un grupo de presuntos hinchas del París Saint Germain marchando con una pancarta que dice “Shakira a la junquera”. Aparentemente no dice nada malo, pero “junquera” hace alusión a un conocido prostíbulo de Francia.  

No es la primera vez que Shakira es insultada por una hinchada rival a la del Barcelona, pues el caso más recordado es un mural de unos aficionados del Espanyol que decía: “Shakira es de todos”.

El desafortunado mensaje de las personas que siguen al PSG tomaron notoriedad en el Día Internacional de la Mujer.

No obstante, los aficionados radicales de ese equipo también habían tenido mensajes agresivos contra el equipo catalán, pues pancartas con mensajes como “Barcelona no es bienvenido” ya se han visto en antiguos enfrentamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad