Tendencias

Jessi Uribe reveló la verdadera razón por la que no tendrá hijos con Paola Jara

El cantante de música popular ha manifestado en el pasado su deseo de ser padre de nuevo con su actual pareja.

Jessi Uribe y Paola Jara en los Latino Show Music Awards. Foto: Colprensa/Externos

Jessi Uribe y Paola Jara en los Latino Show Music Awards. Foto: Colprensa/Externos(Thot)

El artista bumangués ha sido objeto de críticas desde que en 2019 protagonizó junto a su esexposa Sandra Barrios polémico divorcio en el que se rumoró que el matrimonio había llegado a su final por una presunta infidelidad del cantante de con Paola Jara.

Desde entonces, cada aspecto de su vida privada y de sus decisiones junto a su actual pareja acaparan las principales portadas de los medios de comunicación.

Lea aquí: Jessica Cediel planea ser madre y anuncia que congelará sus óvulos

En este 2021, luego que ambos confirmaron su compromiso matrimonial, la controversia no ha cesado y, en cambio, ha incrementado. Con los planes de boda, el intérprete de 'Dulce pecado' no ha dudado en manifestar sus deseos de ser padre nuevamente con la artista popular, pero todo apunta a que Paola no estaría muy convencida.

Recientemente a través de la dinámica de preguntas en Instagram, Uribe contestó de forma contundente la verdadera razón por la que Paola Jara no planea embarazarse dentro de poco: "Ella no quiere", respondió de forma tajante del cantante.

Cabe recordar que Jessi ya es padre de cuatro pequeños Sarah, Alan, Roy, y Luna, razón por la que algunos cibernautas concluyen que Jara se abstiene de la idea de tener un bebé con el cantante.

Le puede interesar: “No fue por infidelidad”: María Gabriela Isler sobre separación de Mauro Urquijo

En el pasado, la artista paisa había dicho que aún se cuestionaba si tenía deseos de ser madre, pero por el momento ni en este aspecto ni en su boda, tiene clara la fecha para llevarlos a cabo.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad