Tendencias

Johnny Depp acusa a Amber Heard de mentir sobre el verdadero uso del pago por su divorcio

El actor afirma que su exesposa Amber Heard mintió sobre las donaciones que realizó a organizaciones sin ánimo de lucro.

Johnny Depp y Amber Heard. Foto: Getty Images

Johnny Depp y Amber Heard. Foto: Getty Images(Thot)

El actor acusó a su exesposa Amber Heard de mentir sobre las donaciones que realizó a organizaciones sin ánimo de lucro, y en su lugar haberse embolsillado el acuerdo por unos 7 millones de dólares, de su escándalo divorcio.

En aquella ocasión, Heard declaró que no quería el dinero de Depp y se comprometió a dividir el pago entre dos organizaciones benéficas: La Unión Estadounidense de Libertades Civiles y el Hospital Infantil de Los Ángeles.

Según relató el Daily Mail, los abogados del actor creen que el gesto de Heard fue completamente falso. Fue por esta razón que pasaron el año pasado buscando a representantes de las asociaciones y tratando de averiguar lo que realmente donó la actriz de 34 años.

Le puede interesar:

La Unión Estadounidense de Libertades Civiles, de acuerdo al diario, se negó a cooperar con la recolección de información por parte de la defensa del actor en varias ocasiones; en cambio, el Hospital Infantil de Los Ángeles evidenció su preocupación por la falta de pago de Heard, donde incluso le escribieron una carta en junio de 2019. En esta, le preguntaron a la actriz si su “promesa no se cumpliría”.

Por su parte, el diario afirmó que los abogados del intérprete piensan que la carta es una “prueba irrefutable” de las supuestas mentiras de la actriz.

Este hecho se suma a la lista de problemáticas que rodean la demanda de divorcio de la expareja, donde Depp fue acusado de violencia doméstica hacia la actriz, para luego comprobarse que era ella quien la ejercía contra el hombre. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad