Tendencias

Julio César Herrera, actor de “Betty, la fea”, sufrió una parálisis en un ojo

En sus redes contó que sigue con una pequeña afectación y todo ocurrió por el estrés y la ansiedad.

Julio César Herrera en el estreno de la obra "Betty la fea". Foto: Colprensa/Sofía Toscano

El actor colombiano Julio César Herrera apareció en sus redes sociales revelando un mensaje que preocupó a sus seguidores. El recordado Freddy Stewart Contreras de la novela “Yo soy Betty, la fea”, contó que sufrió una parálisis en un ojo.

A través de su cuenta oficial de Instagram apareció con un parche negro sobre su ojo izquierdo. En un corto video contó que todo pasó por un episodio de ansiedad y estrés.

“Hay que pararle bolas a nuestro cuerpo, todo el tiempo nos está hablando. Sufrí una parálisis del sexto par craneal, o sexto nervio motor ocular, producto del bendito estrés y que afecta la capacidad de mover el ojo hacia afuera”, contó Julio César Herrera.

A pesar de alarmar a los internautas, contó que está en un tratamiento médico gracias a la detección temprana en la falla de su ojo, pues se desviaba cuando miraba hacia el lado izquierdo.

También aprovechó para enviar una reflexión a sus seguidores sobre la salud mental. “Estamos pasando tiempos un tanto complejos que nos llevan a la preocupación, al estrés, a la bendita ansiedad. Estamos siendo víctimas en vez de estar disfrutando inteligentemente de nuestra vulnerabilidad, podemos pasar buenos y malos momentos”, aseguró.

A pesar de aparecer con un parche, reveló que volverá a las obras de teatro ya que actualmente hace parte del elenco de una producción llamada “Malas hierbas” presentada en el Teatro Nacional.

A continuación el video en el que Julio César Herrera, actor de la novela “Betty, la fea”, revelando su la parálisis en su ojo.