Tendencias

La conmovedora publicación de Claudia Bahamón tras la muerte de su padre

La presentadora no se había pronunciado después de la muerte del empresario Germán Bahamón Vanegas, quien falleció en un accidente de tránsito.

La presentadora de Master Chef Celebrity junto a su padre, el reconocido empresario, Germán Bahamón Vanegas. Foto: Archivo Particular

La presentadora de Master Chef Celebrity junto a su padre, el reconocido empresario, Germán Bahamón Vanegas. Foto: Archivo Particular(Thot)

El pasado 7 de noviembre se conoció la lamentable noticia que había fallecido el padre de la reconocida presentadora, Claudia Bahamón, Germán Bahamón Vanegas, en un fatídico accidente de tránsito en Magangué. El vehículo en donde se transportaba el empresario quedó completamente destruido por el fuerte impacto.

Tras conocerse la noticia, la presentadora de Master Chef Celebrity se había mantenido alejada de sus redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas, Claudia Bahamón publicó en Instagram una foto en donde se ve sosteniendo una piedra que dice “Be Strong”, (ser fuerte).

Germán Bahamón Vanegas era reconocido por ser un importante empresario huilense, además de ser el padre de la modelo y presentadora Claudia Bahamón, y del excandidato a la Alcaldía de Neiva y actual presidente de Apple Colombia, Germán Bahamón Jaramillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad