Ciudades

Selecciona tu emisora

La historia de Kinsey Wolanski, la otra protagonista en la final de Champions League

Kinsey Wolanski contó en La W porqué decidió entrar en vestido de baño al partido que definió el ganador de La Champions League.

Kinsey Wolanski. Foto: Captura de pantalla

Kinsey Wolanski. Foto: Captura de pantalla

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Kinsey Wolanski, la mujer que irrumpió en plena final de la Champions League, trabaja en el sector inmobiliario, vende propiedades, también es modelo y ha aparecido en diferentes portadas de revistas. Sin embargo, no se considera famosa en el mundo del modelaje; tras aparecer en la cancha del partido entre Liverpool y Tottenham, se volvió viral.

Quería ser espontánea y arriesgarme, además, aproveché para hacerle publicidad a una marca. Mi novio es dueño de un canal de YouTube, yo me metí a promocionarlo. Él lo había hecho antes en el mundial y me indicó cómo hacerlo”, explicó

Wolanski aseguró que no fue difícil entrar a la cancha, llevaba el traje debajo de la ropa y tenía el asiento 40.

Me metieron a un calabozo durante 5 horas, no me multaron, lo único que querían los policías era tomarse fotos conmigo. Los guardas fueron muy gentiles conmigo, sólo querían sacarme de la zona del partido”, declaró.

Nunca he posado desnuda y tampoco está en mis planes”. Kinsey contó que no quería estar desnuda en el partido, pero si quería mostrar piel y la marca del canal.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?