Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La historia de Kinsey Wolanski, la otra protagonista en la final de Champions League

Kinsey Wolanski contó en La W porqué decidió entrar en vestido de baño al partido que definió el ganador de La Champions League.

Kinsey Wolanski. Foto: Captura de pantalla

Kinsey Wolanski, la mujer que irrumpió en plena final de la Champions League, trabaja en el sector inmobiliario, vende propiedades, también es modelo y ha aparecido en diferentes portadas de revistas. Sin embargo, no se considera famosa en el mundo del modelaje; tras aparecer en la cancha del partido entre Liverpool y Tottenham, se volvió viral.

Quería ser espontánea y arriesgarme, además, aproveché para hacerle publicidad a una marca. Mi novio es dueño de un canal de YouTube, yo me metí a promocionarlo. Él lo había hecho antes en el mundial y me indicó cómo hacerlo”, explicó

Wolanski aseguró que no fue difícil entrar a la cancha, llevaba el traje debajo de la ropa y tenía el asiento 40.

Me metieron a un calabozo durante 5 horas, no me multaron, lo único que querían los policías era tomarse fotos conmigo. Los guardas fueron muy gentiles conmigo, sólo querían sacarme de la zona del partido”, declaró.

Nunca he posado desnuda y tampoco está en mis planes”. Kinsey contó que no quería estar desnuda en el partido, pero si quería mostrar piel y la marca del canal.